BOOKS

Items 61 to 75 of 168 total

per page
Page:
  1. 3
  2. 4
  3. 5
  4. 6
  5. 7

Grid  List 

Set Descending Direction
  1. La Verdad del Bautismo en Agua (Water Baptism in Name of Jesus Christ)

    La Verdad del Bautismo en Agua (Water Baptism in Name of Jesus Christ)

    $3.00

    ¿Cuál es la forma, de acuerdo a las Escrituras, para cumplir el mandamiento de Cristo de ser bautizados en agua? ¿Porqué el Nombre del SEÑOR Jesucristo debe ser usado al realizar un bautismo en agua? Este folleto contesta estas preguntas y también da ejemplos de todos los creyentes que fueron bautizados en el Nombre del SEÑOR Jesucristo.

    Learn More
  2. Las Bendiciones De Dar Las Primicias Al SEÑOR - (Blessings of Giving Firstfruits to the LORD)

    Las Bendiciones De Dar Las Primicias Al SEÑOR - (Blessings of Giving Firstfruits to the LORD)

    Regular Price: $6.95

    Special Price $3.48

    El Principio Espiritual de dar los primeros frutos de la cosecha era practicado en la dispensación del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento. Será practicado durante el Reino del Milenio de Cristo en la Tierra. Dios ordenó que Su pueblo diera la ofrenda de los primeros frutos, lo cual lo hacía una ofrenda obligatoria. Estudien este libro y aprendan porqué dar los primeros frutos es toda una bendición.

    Learn More
  3. Las Estrellas Hablan (The Stars Speak)

    Las Estrellas Hablan (The Stars Speak)

    El Zodíaco es la obra creativa de Dios, puesto en el cielo para prestar dulces influencias en la tierra y sus habitantes. Este libro examina la Verdad sobre los cuerpos celestiales – el sol, la luna, y las estrellas – y el propósito que Dios, el creador, tenía en mente cuando las puso en sus lugares.

    Learn More
  4. Las Ordenanzas de la Comunión y del Lavatorio dePies  (Ordinances Of Communion and Footwashing)

    Las Ordenanzas de la Comunión y del Lavatorio dePies (Ordinances Of Communion and Footwashing)

    Regular Price: $2.50

    Special Price $1.25

    Según las Escrituras, la cena del Señor, consiste en dos elementos: el pan y el fruto de la uva. El pan es el Cuerpo y el vino es la Sangre de nuestro Señor Jesucristo. Por la fe y el poder de la unción del Espíritu Santo, estos elementos naturales son acompañados por el Cuerpo y la Sangre omnipresentes de Jesucristo; por lo tanto, Jesús mismo dijo que el pan y el vino son Su Cuerpo y Su Sangre.

    Learn More
  5. Las Señales del Fin de los Tiempos (Signs Of The End Times)

    Las Señales del Fin de los Tiempos (Signs Of The End Times)

    Regular Price: $6.95

    Special Price $3.48

    En este libro están las respuestas a estas preguntas: ¿A dónde está situado el mundo con relación a los planes de la dispensación de Dios? ¿Qué hora es de acuerdo al reloj espiritual de Dios? ¿Es temprano o tarde en el reloj de Dios?

    Learn More
  6. Le Besoin de la Croissance Spirituelle (Need for Spiritual Growth)

    Le Besoin de la Croissance Spirituelle (Need for Spiritual Growth)

    Regular Price: $4.00

    Special Price $2.00

    La parfaite volonté divine est d’amener chaque individu à une relation satisfaisante avec Dieu lui-même. Cette relation intime et harmonieuse avec Dieu s’obtient par la croissance et la maturité dans la Stature du Fils de Dieu, Jésus Christ.

    « Jusqu’à ce que nous soyons tous parvenus à l’unité de la foi et de la connaissance du Fils de Dieu, à l’état d’homme fait, à la mesure de la Stature parfaite de Christ, afin que nous ne soyons plus des enfants, flottants et emportés à tout vent de doctrine, par la tromperie des hommes, par leurs ruses dans les moyens de séduction... » (Ephésiens 4: 13,14)

    Learn More
  7. Le Don Du Saint-Esprit (Gift of Holy Ghost)

    Le Don Du Saint-Esprit (Gift of Holy Ghost)

    Regular Price: $3.00

    Special Price $1.50

    Le Saint-Esprit, la troisième personne de la Sainte Trinité. Bien que distinct du Père et du Fils, le Saint Esprit est d'une même essence ou nature avec eux. Le Saint-Esprit est réputé l'auteur de la régénération et de la sanctification. Il s'applique aux travaux basés sur la Rédemption du Christ à notre faveur, et nous rend participants et bénéficiaires des avantages et privilèges du Christ: sa justice, sa vie et sa mort.

    Le Saint-Esprit est notre Paraclet qui nous fortifie dans nos infirmités.

    Dans le Tabernacle de Moise dans l'Ancien Testament, le ministère du Saint-Esprit a été visiblement représenté par le feu qui était tombé pour consumer le sacrifice que les prêtres ou les sacrificateurs offraient sur l'Autel d'airain. L'opération consistait à voir le feu consumer le sacrifice et le transformer en une bonne odeur dans les narines de Dieu. En fait, l'ensemble du ministère du Tabernacle était dépendant de nouveau feu, tous les jours, à partir de l'Autel d'airain.

    Learn More
  8. Le Quadruple Minist re Du Saint Esprit (Fourfold Ministry Of The Holy Ghost)
  9. Los Sesenta y Seis Principios Vol. 1-A (Sixty Six Principles Vol. 1-A)

    Los Sesenta y Seis Principios Vol. 1-A (Sixty Six Principles Vol. 1-A)

    Regular Price: $10.00

    Special Price $5.00

    (Introducción a II Reyes) Este estudio explora el cumplimiento del misterio del Candelero de Oro en el Tabernáculo Mosaico. Cada porción del Candelero es significativo y presenta un patrón de toda la Biblia, esbozando cada uno de los sesenta y seis principio espirituales presentados en la Santa Palabra de Dios.
    Learn More
  10. Los Sesenta y Seis Principios Vol. 1-B (Sixty Six Principles Vol. 1-B)

    Los Sesenta y Seis Principios Vol. 1-B (Sixty Six Principles Vol. 1-B)

    Regular Price: $15.00

    Special Price $7.50

    Este estudio explora el cumplimiento del misterio del Candelero de Oro en el Tabernáculo Mosáico. Esta es la segunda parte del volumen 1 de esta serie y abarca los libros del Antiguo Testamento, de I Crónicas a Malaquías. Cada porción del Candelero es significativa y presenta un patrón para toda la Biblia, esbozando cada uno de los sesenta y seis principios espirituales presentes en la Santa Palabra de Dios.

    Learn More
  11. Los Sesenta y Seis Principios Vol. 2 (Sixty Six Principles Vol. 2)

    Los Sesenta y Seis Principios Vol. 2 (Sixty Six Principles Vol. 2)

    Regular Price: $8.00

    Special Price $4.00

    (Desde Mateo hasta Gálatas) Este estudio explora el cumplimiento del misterio del Candelero de Oro en el Tabernáculo Mosaico. Cada porción del Candelero es significativo y presenta un patrón de toda la Biblia, esbozando cada uno de los sesenta y seis principio espirituales presentados en la Santa Palabra de Dios.

    Learn More
  12. Los Sesenta y Seis Principios Vol. 3 (Sixty Six Principles Vol. 3)

    Los Sesenta y Seis Principios Vol. 3 (Sixty Six Principles Vol. 3)

    Regular Price: $15.00

    Special Price $7.50

    Este estudio explora el cumplimiento del misterio del Candelero de Oro en el Tabernáculo Mosáico. Esta es la segunda parte del volumen 1 de esta serie y abarca los libros del Antiguo Testamento, de I Crónicas a Malaquías. Cada porción del Candelero es significativa y presenta un patrón para toda la Biblia, esbozando cada uno de los sesenta y seis principios espirituales presentes en la Santa Palabra de Dios.

    Learn More
  13. Los Sesenta y Seis Principios Vol. 4 (Sixty Six Principles Vol. 4)

    Los Sesenta y Seis Principios Vol. 4 (Sixty Six Principles Vol. 4)

    Regular Price: $15.00

    Special Price $7.50

    El Candelero de Oro en el Tabernáculo del Antiguo Testamento es el tipo y sombra de la Luz com- pleta del SEÑOR Jesucristo. La caña central del Candelero y sus seis brazos sostenían siete Lámparas que coronaban el Candelero con una Luz que iluminaba el Lugar Santo. El Candelero, con sus siete Lámparas y sus sesenta y seis manzanas, copas o almendros y flores era una figura, sombra y tipo her- moso de los sesenta y seis libros de la Biblia, la Palabra escrita, y de la Palabra Viviente, Jesucristo y Su Luz.

    Learn More
  14. Luz Gobernante de Dios (God's Governing Light)

    Luz Gobernante de Dios (God's Governing Light)

    Dios es el Supremo, Soberano, Gobernante en Su Reino Monárquico. Dios Mismo es el Legislador en Su Reino, que Él gobierna, dirige y regula con Su Propia Mano Omnipotente. Dios gobierna Su Reino al ejercitar Su Autoridad Divina, llevando a cabo Sus juicios de acuerdo a Su Plan Maestro y las Leyes inherentes, de las que Él Mismo ha establecido. A través de Su Poder Encumbrado, Dios gobierna de acuerdo al Propósito de Su Voluntad, regulando y dirigiendo el curso de Sus vasallos Learn More
  15. Makapangyarihang Boltahe (Powerful Voltage)

    Makapangyarihang Boltahe (Powerful Voltage)

    Regular Price: $9.95

    Special Price $1.99

Items 61 to 75 of 168 total

per page
Page:
  1. 3
  2. 4
  3. 5
  4. 6
  5. 7

Grid  List 

Set Descending Direction